VS 2008 Web Development Hot-Fix Roll-UP

Una de las cosas que estamos intentando hacer con VS 2008 es hacer que los parches sean publicados más frecuentemente y que contengan problemas reportados frecuentemente. Hoy hemos publicado un parche que corrige algunos problemas que nos han reportado en VS 2008 y en VS 2008 Developer Express en escenarios web.

Detalles del parche

Podéis descargarlo desde aquí (son 2.6 MB). Aquí tenéis una lista de los problemas que corrige:

Rendimiento de la vista de código HTML

  • El editor de código se congela unos sgundos mientras escribimos en una página con un control personalizado con más de dos niveles de propiedades.
  • El menu contextual que sale en la vista de código cuando hacemos clic derecho tarda mucho en aparecer en proyectos de aplicaciones web.
  • Visual Studio se ralentiza al abrir documentos HTML grandes.
  • Visual Studio no responde cuando trabaja con archivos HTML grandes con ciertas marcas.
  • La indentación es lenta con grandes selecciones de código HTML.

Rendimiento de la vista de diseño

  • Lentitud en escritura en la vista de diseño con algunas configuraciones de marcas.

Edición HTML

  • No se insertan las comillas despues del atributo Class o CssClass aunque esté habilitado.
  • Visual Studio deja de funcionar cuando hay un ServiceReference apuntando a la página actual.

Edición JavaScript

  • Cuando abrimos un archivo JavaScript, el coloreado del código tarda unos cuantos segundos.
  • El intellisense de JavaScript no funciona si hay una propiedad de tipo string vacía antes de la linea de edición actual.
  • El intellisense de JavaScript no funciona cuando se usa jQuery.

Rendimiento en la compilación de un sitio web.

  • La compilación es muy lenta cuando el directorio Bin contiene muchos assemblies y archivos .refresh en proyectos de sitios web.

Notas de instalación

Para más información sobr la descarga e instalación del parche, leed este post. En concreto, si estáis usando Windows Vista con el UAC habilitado, aseguraos de extraer el parche en otro directorio que no sea "C:" (sino veréis un error de acceso denegado).

Para verificar que se ha instalado correctamente, ejecutad VS 2008 y seleccionar el menu Help/About: ASeguráos de que hay una entrada que diga: "Hotfix for Microsoft Visual Studio Team System 2008 Team Suite – ENU (KB946581)"

Si queréis quitarlo algún día, lo podéis hacer en el Panel de control / Agregar o quitar programas y seleccionar:  "Hotfix for Microsoft Visual Studio 2008 – KB946581" debajo de Microsoft Visual Studio 2008 ( o Visual Web Developer Express 2008) y haced clic en "Eliminar".

Resumen

Obviamente no hace falta decir que nos habría gustado publicar el producto sin bugs. Afortunadamente este parche nos permite resolver estos problemas si los habéis tenido. Gracias a todos aquellos que nos ayudan a identificar las causas de estos problemas, así como al grupo de clientes que nos han ayudado a comprobar que con este parche se han corregido estos problemas.

Nota: si encontrais problemas con VS 2008 en el desarrollo web, os recomiendo que pidáis ayuda en el foro de VS 2008 en www.asp.net. El equipo de herramientas web de VS esta constantemente monitorizando este foro y pueden daros ayuda.

Espero que sirva.

Scott.

Traducido por: Juan María Laó Ramos.

Artículo original.

Un pensamiento en “VS 2008 Web Development Hot-Fix Roll-UP

  1. Pingback: Enlaces de Abril: ASP.NET, ASP.NET AJAX, ASP.NET MVC, Silverlight « Thinking in .NET

Deja un comentario