Casi un año

Hace ya casi un año que comencé con la aventura de este blog. Una idea que se coció en el Club .NET de la Universidad de Sevilla, entre amigos. Unos cuantos locos por la tecnología que se reúnen para hablar de ella. No sólo sobre tecnologías de Microsoft, ahí están las experiencias con Mono, uno de nuestros compañeros está implementando la parte de WCF, otro como parte de la comunidad de desarrolladores de OpenLayers,  ... y una lista enorme de gente que si me pongo a enumerar ... dejo a WordPress sin espacio en disco.

He conocido y sigo conociendo a un montón de gente tan apasionada en este tiempo que me llego a sentir incluso un poco acongojado de ver cómo se mueve este mundo. Y es que aunque siempre he sabido que el mundo de la informática se mueve deprisa, nunca lo había experimentado hasta que "engañé" a gente para que me dejara entrar en este mundo.

Hoy hemos alcanzado en este humilde blog las cien mil visitas. No se si será mucho para un año de vida de un blog técnico. Realmente no me importa, ya que las visitas que más me impresionaron fueron las treinta y tres primeras visitas en el mes de Marzo de 2007.

Sólo puedo daros las gracias a todos los que me visitáis y linkais. Sólo espero que este pasatiempo de traducción ayude a otros a resolver problemas. 

Muchas gracias.

 Juan María Laó Ramos.

7 pensamientos en “Casi un año

  1. elperucho

    Saludos hermano, realmente tienes un muy buen blog. Yo personalmente me he copiado varios articulos y los he publicado en el mio.

    Saludos y Felicidades…

  2. andyweb

    muy buen blog, me ha servido mucho para aprender a utilizar las nuevas tecnologias que aparecen

    Felicitaciones y saludos, sigue adelante…

  3. Nini

    Vamos ver, coño. Ponte a currar de una puta vez, y dejar de pensar tanto en el merchandaising de Microson, que la pulserita del pen drive es Mia Mamonsete, jejejje

  4. Pingback: Nuevo cambio en MSDN « Thinking in .NET

  5. Pingback: Es de buen nacido el ser agradecido « Informático y cristiano

Los comentarios están cerrados.