Enlaces de Marzo: ASP.NET, ASP.NET MVC, AJAX, Visual Studio, Silverlight

Aquí tenéis la última entrega de la serie de post sobre enlaces interesantes.

Si aún no lo habéis hecho, mirad la página "Find a Hoster" en www.asp.net para para ver las mejores ofertas de hosting para ASP.NET.

[Además del blog, podéis seguir a Scott en twitter: twitter.com/scottgu]

ASP.NET

ASP.NET MVC

AJAX

  • Microsoft AJAX Minijier: Hemos publicado una utilidad que nos permite minimizar tanto los archivos javascript como las css - mejorando así el rendimiento de nuestras aplicaciones web. Podéis ejecutar esta herramienta tanto manualmente como una herramienta de línea de comandos como integrarla como una tarea de compilación de Visual Studio. Podéis descargarla gratuítamente aquí.

Visual Studio

  • Trucos de VS 2010: Cerrar documentos rápidamente: En este post se describen algunas técnicas para optimizar cómo se cierran las ventantas de VS 2010.
  • Cerrar las definiciones con la esquematización: Truco divertido para cerrar las líneas del editor usando Ctrl + M, Ctrl + O. También podéis ver este post para copiar y pegar con la esquematización
  • Actualización por 299$ para actualizar de VS 2005/2oo8 a VS 2010: Soma habla en su blog sobre una oferta de actualización a VS 2010 desde VS 2005 o VS 2008 Standar. Por 299$ podéis actualizaros a VS 2010 Professional.
  • Dependencia Gráfica: Jason Znader (que lleva el equipo de VS) tiene un post sobre el nuevo soporte de dependencias gráficas de VS 2010. De esta manera es más fácil visualizar las dependencias en neustra aplicación. Ved también este video.
  • Validación de capas: Jason Zander nos habra sobre las nuevas características de validación de capas de VS 2010. De esta manera podremos asegurar capas más limpias en nuestros proyectos y soluciones.
  • Blog VS 2010 Profiler: El equipo de VS 2010 Profiler tiene su propio blog y podéis encontrar un montón de post desde hace meses sobre todas las características del nuevo Profiler de VS 2010. Hay muchas características nuevas.

Silverlight

Espero que sirva,

Scott.

Traducido por: Juan María Laó Ramos.

Artículo original.

Deja un comentario