Mis charlas de VS 2010 y ASP.NET 4 Online

 En los últimos 7 años he participado una vez al año en un evento en Arizona - organizado por Scott Cate (que siempre hace un trabajo excepcional organizando el evento y conviertiéndolo en algo único). A principios de mes he visitado y presnetado más de 4 horas de contenido sobre VS 2010, ASP.NET 4 y ASP.NET MVC 2. Las charlas tienen un gran componente de demo y muestran un montón de características.

NextSlide.com - una tienda .NET de Arizona que tiene un gran producto para compartir presentaciones - se ha presentado voluntario para grabar las charlas y publicarlas gratuitamente usando su herramienta de presentación online. Las gravaciones que hicieron son realmente impresionantes - y su player online (que combinan slides + video de mi + las demos en una misma experiencia. Debajo podéis ver las primeras dos partes del evento - sobre VS 2010 y ASP.NET 4 - gratuitamente usando la experiencia de NextSlide.com. Publicaré un enlace al segmento de ASP.NET MVC 2 más adelante en un post aparte.

Si nunca me habéis visto presentando estas charlas y estáis interesados en VS 2010 y .net 4 os recomiendo que las veais.

Parte 1 - VS 2010.

Este es un segmento de 49 minutos que cubre un montón de mejoras de VS 2010. POdéis lanzar la presnetación directamente aquí y verlo aquí debajo. Podéis descargar la version en power point de la charla aquí.

Parte 2 - ASP.NET 4

Esta es d 61 minutos viene después y se mete en algunas mejoras del framework de ASP.NET 4. También se centra en algunas mejoras de VS 2010 para la web - y termina mostrando un desarrollo completo de las características de VS 2010 (que sirven tanto para ASP.NET Web Forms como para ASP.NET MVC).

Podéis ver las presentaciones aquí.

Aprender más sobre VS 2010 y ASP.NET 4

He estado trabajando en una serie de post sobre VS 2010 y .NET 4. Muchas de las características las he cubierto en las charlas anteriores y he entrado en más detalle en los post. podéis leerlos todos aquí. Continuaré añadiendo nuevas entradas en esa serie, asíq ue estad atentos.

Espero que sirva,

Scott.

P/D: Muchos me suelen preguntar si pueden usar mis slides+demos en otras. La respuesta es siempre que si. No hace falta preguntar. Usad todas las slides de mis presentaciones como queráis.

P/D: Además del blog podéis seguir a Scott en Twitter:  twitter.com/scottgu

Traducido por: Juan María Laó Ramos

Artículo original.

Deja un comentario