Unos detalles sobre la instalación de ASP.NET MVC 3

Hace unos días hablé sobre la nueva release de ASP.NET MVC 3. Podéis leer más sobre ello aquí.

Este post es un pequeño resumen sobre algunas incidencias de instalación que han tenido algunas personas- y cómo corregirlas:

ASP.NET MVC 3 RC y C#/VB Async CTP

Hace dos semanas el equipo de lenguajes de VS publicó una preview de algunas mejoras de lenguaje de VB y C# en las que estamos trabajando para programación asíncrona. Desafortunadamente no es posible tener Async CTP y ASP.NET MVC 3 RC instalado en la misma máquina a la vez. Tenemos que elegir una u otra por ahora - tener las dos intaladas causarán problemas.

Si ya tenéis instalado Async CTP y queréis instalar ASP.NET MVC 3, necesitáis desinstalar Async CTP. Una vez esté desinstalado ya podéis instalar ASP.NET MVC 3 si nproblemas.

Si ya habéis instalado Async CTP y ASP.NET MVC 3 RC en la misma máquina, habréis experimentado algunas incidencias en VS con el debugging ( y seguramente algunas cosas mas). Para corregir esto, tenemos que desinstalar APS.NET MVC 3 RC (incluyendo los componentes VS Tools) y Async CTP. Una vez que lo hayais desinstalado los dos todo volverá a funcionar bien. Y ahora podemos elegir si instalamos Async CTP o ASP.NET MVC 3 RC.

Actualización: Drew Miller del equipo de ASP.NET tiene un post sobre cómo desintalar todas las partes de ASP.NET MVC 3 RC

Intellisense de Razor y Resharper

ReSharper es un producto muy popular de JetBrains que amplia las características de intellisense y edición de código de Visual Studio. Si tenéis instalado ReSharper y queréis aprovechar el intellisense de Razor que se ha añadido en ASP.NET MVC 3 RC, por favor, leed este post de JetBrains que habla sobre cómo tener los dos.

Esquema NuPack/NuGet y actualizaciones Feed

Hemos hecho algunas actualizaciones en los esquemas y feeds de NuGet desde que se publicó la preview original que haran que no podáis actualizar paquetes que se han añadido a la preview. Cuando os actualicéis a ASP.NET MVC 3 RC , tenéis que borrar los paquetes que tengáis y volver a añadirlos a vuestro peoyecto. Podéis hacer esto borrando los paquetes del disco y volver a hacer el comando install-package otra vez.

Espero que sirva.

Scott.

Traducido por: Juan María Laó Ramos.

Artículo original.

Deja un comentario