Logo de Windows Phone

Zune no detecta mi Windows Phone 7

Desde hace unos días estaba con la cabeza loca loca, ya que mi pequeño Han Solo (mi portátil) no detectaba cuándo conectaba mi pequeño pero potente R2-D2 (un HTC Radar).

Loco estaba buscando porqué no me funcionaba. Todo ocurrió después de una actualización del Zune y eso empezó a olerme mal. Han Solo es una máquina con Windows 7 de 64 bits, y en la oficina tengo un Windows 7 de 32 bits, a ambos les pasaba lo mismo: No me reconocían a R2-D2.

Simplemente me decía que en el administrador de dispositivos había un dispositivo móvil Pocket PC USB Sync. Me instalaba el Windows Mobile Center y todo ...

Tras leer varias veces en las ayudas que me ofrecía Microsoft no entendía qué estaba pasando. Hasta que más calmado leí uno de los pasos: "Reinicia el teléfono" ...   ... ¬¬.

Pensé: ¿porque no lo he hecho?
Total, que lo hago y vualá (si se escribe así).

Nada más conectarlo me lo detecta, se abre el Zune  y me dice: ¡Hay una actualización disponible!.

Ay, julandron, que malo eres, vaya susto que me has metido.

Pues nada, eso es lo que pasa: Una actualización de Zune y de Windows Phone.

Ya está todo solucionado.

Así que ya sabéis, si no os encuentra vuestro WP7 --> Reiniciad el terminal y listo!!

Espero que os sirva

Juan María Laó Ramos.

5 pensamientos en “Zune no detecta mi Windows Phone 7

  1. jose luis

    a que te refieres con reiniciar el teléfono, simplemente aparcarlo y encenderlo? o borrar todo, volverlo a sus estado de fabrica ?

    Responder
  2. carolina

    yo ya intente de todo y sigue sin reconocer mi WP, las soluciones q ofrece windows lo unico que no eh querido hacer es reiniciar el telefono es que tengo info valiosa pero ya llevo un buen rato sin poder actualizar el telefono y estoy desquisiada Ayuda!!!!

    Responder

Deja un comentario