Cell·APP Awards

No debe ser nuevo para vosotros Cell·SDK, un nuevo framework para crear aplicaciones multiplataforma en el que hemos trabajado durante mucho tiempo y que hace poco os presentamos.

Hoy lanzamos un concurso para animaros a todos a probarlo y conseguir fantásticos premios. Presentamos

Cell·APP Awards

Cell·APP Awards

Tan sólo tenéis que descargarlo  y empezar a programar la aplicación o juego que tengáis en mente, pero tened en cuenta una cosa, cuando lo hagáis, será totalmente multiplataforma, es decir, programaréis el juego no sólo para una de las plataformas más extendidas, sino que lo tendréis listo para desplegar en iOS, Android y Windows Phone. Algo que no muchos pueden decir.

Una vez que los descarguéis sólo tendréis que "aprender" a usarlo. Y lo pongo entre comillas porque es realmente fácil, gracias a la potencia que ofrece C# y a los fantásticos tutoriales y ejemplos que tenemos disponibles es realmente fácil.

El concurso comienza el 1 de Marzo y tenéis toda la información disponible aquí.

Si todavía te lo estás pensando, presta atención a los premios:

 1º Premio: Licencia CellSDK Starter + Ipad2 + Nokia Lumia 800 + $250 Publicidad Inmobi + Promoción en MarketPlace (Microsoft)

2º Premio: Licencia Starter CellSDK + Nokia Lumia 800 + $150 Publicidad Inmobi

3º Premio: Licencia Starter CellSDK+ Nokia Lumia 800 + $100 Publicidad Inmobi

4º Premio: Licencia CellSDK Basic + $75 Publicidad Inmobi

5º Premio: Licencia CellSDK Basic + $75 Publicidad Inmobi

¿De verdad que te lo estás pensando todavía?

Resumiendo, increíbles premios, tutoriales, ejemplos y un foro donde poder preguntar dudas sobre el desarrollo de Cell·SDK.

Espero veros por los foros y ... que gane el mejor ;-).

P/D: Sígueme en twitter @juanlao.

 

2 pensamientos en “Cell·APP Awards

  1. Oscar

    Estimado.
    Muchas Gracias por la información, muy interesante todos los articulos que publicas, ahora tengo una duda con cell-sdk, ojala me puedas ayudar, ya que intento instalarlo en un windows xp, con visual studio 2010 y .net framework 4.0, pero al momento de hacer click en el ejecutable me arroja un error, dice se ha encontrado un error y la aplicación debe cerrarse, no me da mas detalles, quisiera saber si tu lo instalaste y cual es el procedmiento para instalarlo o los requisitos.
    Muchas Gracias

    Saludos!!!!!

    Responder

Deja un comentario