¿Veremos en The Windows Phone Developer Conference a WP Apollo?

Dentro de unos meses se cumplen dos años de la salida de Windows Phone 7 y un año de la de  Mango. Como no deja de ser una ciencia, la estadística nos dice que en Octubre estará disponible Windows Phone 8 Apollo.

Entre los días 22 y 24 de Octubre de 2012 también está programado el evento “The Windows Phone Developer Conference”   que en WPCentral  anuncian como el primer ciclo de conferencias de Windows Phone que no está patrocinado por Microsoft.

WPDevcon

En el programa del evento podemos ver la gran cantidad de sesiones sobre WP7. Sin embargo, en la noticia de WPCentral destacan que el gran artista invitado será Apollo, nombre en clave que los de Redmon han dado a Windows Phone 8. En WPCentral destacan que habrá una sesión específica para aprender todo lo que traerá Apollo, como resoluciones de pantalla, los cambios que habrá en el Marketplace,  las características que tendrá el nuevo emulador y se verá cómo migrar las aplicaciones de Mango a Apollo.

Todo un caramelo para desarrolladores, sin embargo si nos vamos a la web del evento y vemos el pdf con el programa no se hace referencia a Apollo en ninguna parte.  Lo que me ha llamado la atención es que en los comentarios de la noticia se han fijado en la fecha de creación y modificación del pdf. Así que parece que han eliminado las referencias a Apollo del documento.

¿Una estrategia de marketing para conseguir más asistentes? Es posible, pero sin duda que por esas fechas ya se tendrán más detalles sobre la nueva versión de Windows Phone y seguramente ese evento sea un lugar privilegiado para enterarnos de cómo adaptar las aplicaciones existentes a la nueva versión del sistema operativo.